domingo, 1 de mayo de 2016

BEBIDAS TRADICIONALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

       Este taller forma parte de los actos programados en LA PRIMAVERA CULTURAL DE XINOSA



   El taller esta a cargo de Antonio Belda Antolí ("Tono")

   Antonio Belda Antolí esta licenciado en Biología con la Especialidad de Biología Ambiental por la Universitat d'Alacant (1999-2003). 
    Tesis doctoral en el programa de la UA: "Conservación y restauración de ecosistemas y de la diversidad biológica" con el título: "Gestión sostenible de recursos *cinegètics en un gradiente de mosaicos del paisaje a la comarca de la Marina Baixa (Alicante)" (2013). 
  Becario de investigación al Departamento de Ecología (2004-2010) y miembro del Departamento de Ciencias de la Tierra y Medio ambiente de la UA (desde 2010).            Participación en congresos nacionales e internacionales sobre *micologia, ecología y biodiversidad. Realización de charlas, ponencias y cursos sobre fauna, usos tradicionales, *micologia y botánica. 16 artículos en revistas indexadas, 20 artículos en revistas nacionales con *ISSN, 12 capítulos de libro con ISBN y dos libros como *coautor ("Plantas medicinales de la Sierra de *Mariola" y "Natura y salud"). Autor de la obra "El setas del País Valenciano" publicado por el Servicio de Publicaciones de la Universitat d'Alacant.





No hay comentarios:

Publicar un comentario